domingo, 18 de noviembre de 2012

En próximas entregas...

Con la entrada anterior termino, en principio, con las entradas de "ropitas pasadas". Tengo muchas cosas sin fotografiar, algunas ya un poco estropeadas y pendientes de restauración o jubilación. Tampoco tengo registro fotográfico de todo lo que he hecho y menos aún de lo que no he hecho para mí, así que no descarto subir alguna cosilla antigua si consigo fotografías decentes. En cualquier caso, a partir de ahora, utilizaré el blog a modo de diario personal de costura, para ir subiendo lo que voy haciendo o bien entradas sobre moda, historia de la moda, recreacionismo, cosplay y toda suerte de temas relacionados.

Lo cierto es que a día de hoy, aunque estoy cosiendo mucho, tengo poco para subir, porque lo que estoy haciendo es para otras personas y prefiero no subir fotos hasta que utilicen los trajes para el evento que me han encargado. En cualquier caso, en breves me pondré con lo de Nochevieja y con un par de encargos que tengo de Joel Gûre y de eso sí iré subiendo cositas.

Por otra parte, he visto que mucha gente asoma por aquí buscando patrones para hacer túnicas de mago, de griego y lo de más allá y obviamente me temo que no encuentran lo que buscan. En adelante iré subiendo también patrones sencillos para la vida práctica que hoygan, si a alguien le vienen bien, yo encantada. A fin de cuentas, todos hemos empezado por el principio y hemos pasado horas tontas buscando patrones o información por internet.

Un saludo!

2 comentarios:

  1. Que ganas de ver mas cosas. Entre otras, ¡las que me vas a hacer! :D

    ResponderEliminar
  2. Jajaja tus deseos son órdenes. Además, como me das cancha para hacer lo que me parezca, tengo intención de usar un par de patrones medievales que pintan muy bien, ya te contaré. Seguramente me haré también algo del palo para mí...

    ResponderEliminar