lunes, 8 de octubre de 2012

Efeyl 2009: Fantasía Medieval



Efeyl 2009 fue la última edición de este mítico rol en vivo, a la que decidimos acudir masivamente un grupete de amigos, escogiendo una facción nueva en partida: los Eoshen.

Los Eoshen (Lumstal) eran un pueblo de fanáticos religiosos del sol. Aquí se nos ve en pleno ceremonial con las vestimentas que diseñé y confeccioné para la ocasión. Podéis ver a Marcus (a la izquierda, con su traje de soliarca), a Joel, también vestida de soliarca y a Bardito, con su túnica de monje. Las mangas quedaron así de largas a petición suya. El efecto quedaba bastante chulo. En el centro y de pie estoy yo con un corset que finalmente me prestó Rhiwen... una vez más, llegué al vivo con mi ropa por terminar, un clásico. En ese caso me dio pereza terminar mi traje in situ, más aún cuando Rhiwen me ofreció su corset. En cualquier caso, juro que es el último vivo al que llego con cosas por terminar ¡y no pienso repetirlo! es infernal.


Tras recibir algunas directrices por parte de los másters, nos encargamos de crear una estética y una identidad para este pueblo de desquiciados fanáticos del sol. En el grupete estábamos gente bastante apañada que pudimos idear poco a poco todo lo necesario, desde los símbolos que diseñó Bardito a los brazaletes de Joel, a la que también debo el impresionante casco que me hizo como Soliarca principal. Me fastidia que quedaron en el tintero un montón de ideas impresionantes, pero como sucede a menudo en estos casos, cada cual andaba saturado con sus cosas y no pudimos hacer más, aún así, creo que el resultado general fue bastante chulo. Al menos conseguimos una estética que nos diferenció de las otras facciones y que tenía mucha potencia en juego. Mi parte consistió en diseñar y coser las ropas de los soliarcas (Joel, Marcus y yo) y del monje (Bardo).

En un primer lugar, los másters nos dejaron claro que los colores predominantes de Lumstal debían ser el rojo y el dorado. La combinación nos pareció poco menos que horrorosa, pero a efectos de juego la verdad es que resultó muy llamativa, cosa que nos venía bien. Enviamos varias ideas de vestuario que no parecieron ser muy del agrado de los másters. Al final, nos pusimos de acuerdo cuando supimos que su idea era tirar hacia una estética de magos del Wow, que nos pareció estupenda.

Una vez decidido esto, planifiqué las vestimentas de mi personaje, Thessalia Dor Bhaal y de los sacerdotes.



La idea inicial del traje de Thessalia incluía un atrezzo bastante interesante a base de hombreras y una especie de rayos que salían por la espalda. Como el equipo de atrezzo ya tuvo bastantes complicaciones con lo suyo, al final hubo que dejar esto para otro momento. Penita, porque hubiera molado. A la izquierda, foto twenty de una servidora con su traje en proceso.


Resultado final del traje de Tessalia. Por alguna misteriosa razón que no alcanzó a comprender, en esta foto falta la hebilla estupenda que me hizo Joel Gûre, sigh. Penita, porque era preciosa.

La idea para el traje de Bardo la aportó él mismo, que propuso llevar algo similar a la túnica de Gaara en Naruto Shippuden. Molona, resultona y para toda la familia. Cambiamos las mangas, haciéndolas más anchas y más largas, a elección suya.

La túnica de Bardo estaba basada en la de Gaara en Naruto Shippuden. La verdad es que le quedaba genial al personaje.

 
Otra imagen de los Eoshen en plena faena. Aquí se puede ver el pedazo de casco que me hizo Joel, quien también nos hizo unos brazaletes y unas hebillas impresionantes, además del colgante que lleva Bardo. ¡Así es muy fácil molar!


Me quedé con las ganas de llevar mi corpiño en Efeyl, así que lo terminé a tiempo para el Crónicas de Hyboria del año siguiente. Aquí me tenéis con cara de pánfila.

Y eso es todo por hoy, nos leemos otro día. Besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario