miércoles, 31 de julio de 2013

Sorteo: Saya medieval

Como muchos ya sabéis, estoy metida en un proyecto que se llama Atemporalia. Se trata de un taller donde realizamos por encargo ropa a medida para recreación histórica, rol en vivo, representaciones teatrales, etc. Hace una temporadita que abrimos una página en Facebook y ahora que andamos con un poco de tiempo, queremos darle un empujoncillo para que sea conocida por más gente, así que hemos abierto un sorteo que quizá os interese.

Sorteamos una saya medieval, confeccionada en lienzo de algodón, según patrón del siglo XIII, similar a la que podéis ver en esta foto y que nos encargaron recientemente:

La saya se confecciona a la medida del ganador y con las modificaciones que le interesen en cuanto a color, forma de escote, largo total y forma de las mangas. La saya que veis en la fotografía es para mujer, pero también se puede confeccionar para hombre con el mismo patrón realizando algunas variaciones y sobre todo modificando el largo.

¿Qué tenéis que hacer para participar? Pues nada más sencillo. En primer lugar os tenéis que hacer fans (si no lo sois ya) de nuestra página en Facebook, que podéis clicar aquí. Seguidamente, podéis entrar a participar en el sorteo en el siguiente enlace. Por último, tenéis que compartir la promoción en vuestro muro. Es muy importante que os hagáis seguidores de la página y que compartáis el sorteo porque, de lo contrario, la participación será nula. Quiero recalcarlo porque ya son varias las personas que se han saltado uno de los dos requisitos y sería una pena.

Y eso es todo. El sorteo permanecerá activo hasta el día 20 de agosto y el día 21 se dará a conocer el nombre del ganador. A partir de ahí, nos pondremos en contacto con él para preguntarle sus medidas y las modificaciones que desea hacer en la prenda y en el plazo máximo de tres semanas, se la enviaremos. Así que ya sabéis... animaos a participar :)

 Actualización del 22-08. Ya tenemos a nuestra ganadora, Laura Zorro. Nos hemos puesto ya en contacto con ella y en breves nos pondremos con su traje. Muchas gracias a todos los participantes y permaneced atentos, porque no será el único sorteo que hagamos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario