sábado, 29 de diciembre de 2012

Traje de casera. Parte III


 Pues nada, mi traje de casera ya está terminado, estrenado el día de Santo Tomás y hasta lavado y  (mal) planchado. Así que ahí van unas fotos para que veáis el resultado final:


En primer lugar, aquí tenéis la camisa, con lorzas, puntillas, mangas fruncidas y cuello mao. Le puse unos botones de bola morados para que hicieran juego con el chaleco, creo que le van muy bien. A la derecha podéis ver cómo queda con el chaleco, ya terminado. Pensaba ponerle un bies en el bajo, pero al final no me gustó mucho la idea y opté por dejarlo sin nada y con las costuras del bajo abiertas, que queda bastante bonito.



Delantero y espalda del traje completo. Tengo que repetir la foto de espalda, que tiene la falda medio girada pero bueeeeno, creo que os hacéis a la idea de cómo queda.

Por cierto, mirad qué se escondía en los entresijos de la Gertru, menudo susto me ha dado el muy cabrito cuando estaba sacando una foto y ha decidido aparecer por sorpresa...  
 


Y, por último, aquí tenéis una foto muy buena que nos sacaron a Ana y a mí, vestidas de caseras, en la propia fiesta de Santo Tomás:



Y eso es todo, por el momento, espero que os guste.

4 comentarios:

  1. muy chuli, la camisa, sobre todo, está genial!

    Olatz

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias :). La verdad es que me quedé bastante contenta... Maldita sea, saldría así todos los días de casa, jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Donde puedo conseguir un patron para la camisa? Quiero hacerle una a mi niña

    ResponderEliminar
  4. No me ha gustado nada que te llames subnormal al contrario eres una gran persona y muy inteligente ,gracias.

    ResponderEliminar