martes, 12 de mayo de 2015

Sesión de fotos en Yamaguchi

Sí, amigos, nos hemos plantado en Mayo y desde Febrero sin escribir ni dos tristes líneas. Esto no quiere decir que haya dejado de coser, claro, así no paro de acumular cosas pendientes de sacar...

Pero bueno, al lío. Yo siempre digo que uno de mis principales problemas es que hago unas fotos lamentables. Sí, lo sé, debería cuidarlas más y suelo intentar poner remedio pero...

Uno de los motivos por los que hago fotos malas es porque no tengo espacio para hacerlo. Normalmente las saco en casa y mi casa no tiene paredes con fondos neutros ni un buen foco. Es algo que pretendo remediar pronto. No lo quiero decir muy alto porque no sé cuánto se va a retrasar el proyecto, pero está en marcha el tema de abrir un taller en condiciones y ahí sí, a Dior pongo por testigo que me dejaré una pared blanca y pondré un buen foco. Y ya de paso me haré con un par de maniquíes más, porque a la Gertru no le está bien todo lo que hago y ya me van urgiendo un maniquí de hombre y otro multitalla. También debería ponerme en serio a quitar el óxido a mis rudimentarios conocimientos de photoshop. Sobre todo para poner marcas de agua (que me da una pereza que ni sé), mejorar el contraste, la iluminación y tal de las fotos, que en algunas de las que saco no se ve nah.

En fin, me enrollo como las persianas. Últimamente, como visteis en mi último post, estoy procurando sacar fotos un poco decentes de todo lo que hago, aunque sea simplemente en el parquecillo de al lado de casa, porque es pena hacerlas en un maniquí donde no ajustan bien y con una luz mala. Aparte, también estoy hablando con varias personas para hacer sesiones de fotos en condiciones. Maquilladoras, modelos, fotógrafos... Vamos poco a poco. Nuestra primera sesión fue muy cortita pero yo creo que bien aprovechada. Os dejo algunas fotos que sacamos en Pamplona aprovechando la entrada de la primavera y el entorno del parque Yamaguchi y contando con la colaboración de Sihaya y Yazston como modelos, Owieru se  encargó de la fotografía y también de la joyería que acompaña las fotos (si no los conocéis, ya estáis tardando, porque hacen cosas increíbles), la ropa es de Atemporalia ¡Espero que os guste!

















2 comentarios:

  1. Genial, un placer haber podido formar parte de la sesión, los modelos Yazstone y Sihaya estupendos, se metieron en ambiente y los trajes son una pasada. Se ira mejorando en temas técnicos con las fotografías, merece la pena con tan buen material :-)

    ResponderEliminar
  2. El lujo es haber contado contigo. Las fotos quedaron chulísimas. La verdad es que Yazston y Sihaya estuvieron muy bien, pero tú les ayudaste un montón diciéndoles que hicieran esto y aquello y se ve que la que tiene buen ojo... ;) Muchas gracias y ya sabes que te voy a acosar para pedirte más fotos.

    ResponderEliminar