sábado, 29 de diciembre de 2012
Traje de casera. Parte III
Pues nada, mi traje de casera ya está terminado, estrenado el día de Santo Tomás y hasta lavado y (mal) planchado. Así que ahí van unas fotos para que veáis el resultado final:
En primer lugar, aquí tenéis la camisa, con lorzas, puntillas, mangas fruncidas y cuello mao. Le puse unos botones de bola morados para que hicieran juego con el chaleco, creo que le van muy bien. A la derecha podéis ver cómo queda con el chaleco, ya terminado. Pensaba ponerle un bies en el bajo, pero al final no me gustó mucho la idea y opté por dejarlo sin nada y con las costuras del bajo abiertas, que queda bastante bonito.
Delantero y espalda del traje completo. Tengo que repetir la foto de espalda, que tiene la falda medio girada pero bueeeeno, creo que os hacéis a la idea de cómo queda.
Por cierto, mirad qué se escondía en los entresijos de la Gertru, menudo susto me ha dado el muy cabrito cuando estaba sacando una foto y ha decidido aparecer por sorpresa...
Y, por último, aquí tenéis una foto muy buena que nos sacaron a Ana y a mí, vestidas de caseras, en la propia fiesta de Santo Tomás:
Y eso es todo, por el momento, espero que os guste.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
muy chuli, la camisa, sobre todo, está genial!
ResponderEliminarOlatz
Muchas gracias :). La verdad es que me quedé bastante contenta... Maldita sea, saldría así todos los días de casa, jajaja.
ResponderEliminarDonde puedo conseguir un patron para la camisa? Quiero hacerle una a mi niña
ResponderEliminarNo me ha gustado nada que te llames subnormal al contrario eres una gran persona y muy inteligente ,gracias.
ResponderEliminar